sábado, 4 de junio de 2011

LE CAE EJÉRCITO A JORGE HANK 

En plena madrugada, y hasta la alcoba donde dormía con su mujer, elementos del Ejército Mexicano penetraron a la residencia de Jorge Hank Rhon para aprehenderlo, aparentemente sin orden de cateo, después de una denuncia anónima que derivó en el descubrimiento de un centenar de armas dentro de su domicilio, ubicado dentro de las instalaciones del Hipodromo Caliente, de su propiedad.

Hijo del Profesor Carlos Hank Gónzalez, uno de los más politicos más influyentes de México, Jorge Hank, ex alcalde de Tijuana, ex candidato del PRI a la Gubernatura de Baja Calilfornia, y seguro prospecto a una Senaduría, la Gubernatura o una Secretaría de Estado en las próximas elecciones, ha sido señalado varias veces por actos de corrupción y negocios sospechosos.. El zar de las apuestas fue trasladado esta noche del sábado a las instalaciones de la SIEDO en la Ciudad de México, según versiones extraoficiales. Ha habido gran hermetismo de las autoridades respecto al caso, mientras tanto un grupo de civiles y políticos cercanos al círculo político del empresario Hank acusan injusticia y revanchismo político en contra del priísta, dueño por cierto del equipo de fulbol  Xolos de Tijuana, que ascendió a la Primera División hace apenas un par de semanas. 

María Elvia Amaya de Hank quien se encontraba convalenciente de una grave enfermedad, por la que estuvo hospitalizada varias semanas en un hospital en Suiza, tras el impacto de los hechos vividos esta madrugada, recayó en su salud por lo que fue internada en un nosocomio local. La ex primera dama, había reaparecido a la luz pública hace apenas dos días para dar a conocer el concierto de Shakira en Tijuana, evento bajo su organización.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario