lunes, 13 de junio de 2011

CASTRO TRENTI: HALAGA TRABAJO DE LOS ALCALDES DEL PRI EN B.C.

Pero no menciona a Bustamante en Tijuana


 
El Senador  Fernando Castro Trenti prodigó halagos para los Presidentes Municipales de Tecate, Mexicali, Rosarito y Ensenada, todos de su partido, pero no incluyó a Carlos Bustamante, alcalde de Tiijuana y también priista.
El discurso lo pronunció el sábado pasado en el Foro de Ex Legisladores de Baja California  donde comnimó a la unión de todos dentro del PRI para sacar a Baja California adelante. En ese tenor reconoció la labor  de los presidentes municipales: "Al alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo, le reconozco que ha sido un Presidente Municipal con muchos pantalones para enfrentarse a las circunstancias políticas de su ciudad. "A Javier Urbalejo Cinco lo felicito por ser un alcalde muy cercano a la gente de Tecate, pues es un hombre de trabajo que conoce muy de cerca las necesidades de su comunidad. A Francisco Pérez Tejada, proveniente de una familia de grandes emprendedores, lo destaco por establecer una ruta diferente para el desarrollo de Mexicali, a pesar de las dificultades financieras del ayuntamiento. De igual forma envío un reconocimiento a Playas de Rosarito, donde el alcalde Javier Robles Aguirre ha demostrado que su juventud y dedicación lleva por buen rumbo al municipio más joven del estado" .
Fernando Castro Trenti también asentó: "Los invito a la conformación de un plan para definir el rumbo del país y después designar a nuestro candidato; sólo así mostraremos que realmente hemos cambiado".
En el evento, el también vicepresidente de la bancada del PRI en el Senado destacó la labor del ex diputado y ex alcalde, Guillermo Aldrete Hass, para lograr reunir en un evento a personalidades de la talla de Milton Castellanos, exgobernador de la entidad; a los alcaldes, además del presidente del Congreso, diputado Carlos Murguía, así como ex diputados locales y federales , exsenadores , exlíderes de sectores del PRI y el presidente estatal del Revolucionario Institucional, René Mendívil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario